Información General

Policía heróico distrae a una niña después de que su padre muriera en un accidente

Lunes 22 de Junio de 2015

La foto muestra a un policía de Brighton, Colorado, EE.UU., intentando reconfortar a una niña pequeña en el escenario de un accidente de coche en el que ha muerto su padre.Seis personas, incluidos 4 niños, salieron despedidos de un vehículo utilitario deportivo en la carretera I-76, aunque solo el padre falleció. El niño más mayor tiene 5 años y el menor solo es un bebé, siendo este el único que iba en un asiento asegurado. Los testigos relatan que el vehículo perdió el control cuando reventó una de sus ruedas traseras.

Testigo del accidente

Jessica Matrious estaba detrás de la camioneta cuando se estrelló. Ella dijo que explotó un neumático mientras viajaba por la autopista y el conductor perdió el control.

"Dieron un extremo giro a la derecha de inmediato comenzaron a rodar", dijo Matrious.

Inmediatamente se detuvo, ofreció socorro y fue una de las primeras personas que llamó pidiendo ayuda. También compartió fotos del accidente. Una de sus fotos muestra al oficial de policía de Brighton con una niña pequeña, al parecer en un intento de distraerla de la escena sombría en el fondo.

"Es tan horrible ver que algo como esto suceda, sobre todo porque se podría haber evitado", dijo Matrious. "Si el padre llevase el cinturón de seguridad, todavía estaría aquí", afirmó.

Fuente: RioNegro.com.ar

¿Te gustó la nota?