Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al miércoles 25 de septiembre.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Aries

La tendencia actual a una gran reestructuración profesional puede afectar e incluso frustrar una buena colaboración reciente.

Tauro

No son oportunas ahora decisiones que afecten a su trabajo, ya que podrían dañar una buena ocasión, tal vez una negociación.

Géminis

Un asunto muy favorable para un ser querido o para los hijos podría frustrarse ahora debido a problemas económicos de importancia.

Cáncer

Es una época difícil para sus relaciones. Atención a la pareja, pues los problemas tienden a repercutir más ahora en la familia.

Leo

Existe el riesgo de que se frustre ahora una buena negociación actual debido a las dificultades reinantes en el ámbito laboral.

Virgo

La responsabilidad sobre un ser querido, quizás en problemas, genera gastos que desequilibran ahora una buena entrada económica.

Libra

Venus en Libra, desfavorable con Saturno, le hará acusar más posibles problemas que afectan a la familia o a la vivienda.

Escorpio

Aunque disfruta de capacidad para decisiones firmes y positivas, es aconsejable no abordar ahora posibles problemas afectivos.

Sagitario

Si tiene entre manos un asunto que responde muy favorablemente a sus deseos, riesgo de que se frustre por razones económicas.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con Venus, indica que dificultades de tipo personal pueden dañar su imagen socio-profesional.

Acuario

Problemas que vienen de hace un tiempo pueden perjudicar ahora la relación con seres queridos. Cuidado con una negociación.

Piscis

Un proyecto difícil, pero importante, a favor de sus aspiraciones pudiera, sin embargo, generar por el momento gastos excesivos.

Diario La Vanguardia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario