Información General

Razer presentó la máscara mas "inteligente" del mundo contra el Covid-19

No solo protege contra el coronavirus sino que además tiene un diseño completamente tecnológico.

Jueves 14 de Enero de 2021

El Consumer Electronics Show (CES), una de las ferias de tecnología más grande e importante del mundo, comenzó este lunes con una edición totalmente virtual a causa de la pandemia, y ya han sido varios los productos presentados cuyas funciones están relacionadas con el coronavirus.

En ese contexto, la marca Razer presentó su propio concepto de una mascarilla inteligente anti covid-19 con un diseño muy particular.

razer máscara covid 2.jpg
Permite ver los gestos de la cara, amplifica la voz y cuenta con iluminación RGB

Permite ver los gestos de la cara, amplifica la voz y cuenta con iluminación RGB

Se trata de un dispositivo capaz de evitar la generación de residuos que además permite ver los gestos de la cara, amplifica la voz y cuenta con iluminación RGB, lo que la hace aún más llamativa.

LEER MÁS: Coronavirus: afirman que animales pueden adquirirlo pero no transmitirlo a humanos

Además, el "Project Hazel" de Razer cuenta con respiradores que cumplen el estándar N95 y utiliza ventiladores desmontables, así como cápsulas inteligentes que regulan el flujo de aire para una transpirabilidad óptima.

La compañía explicó que la capacidad de filtración bacteriana de la máscara puede retirar el 95 por ciento de las partículas en el aire, indicando además que tiene una alta resistencia a fluidos.

https://twitter.com/Razer/status/1349068481421955072

Un diseño transparente

La parte frontal de la máscara es totalmente traslúcida y permite ver los gestos faciales de las personas que la llevan puesta, facilitando por ejemplo que quienes tengan una dificultad auditiva puedan leer los labios.

Dos detalles bastante distintivos son sus luces interiores que se activan automáticamente y un amplificador de voz, que funciona con la tecnología VoicAmp y un micrófono.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario