Información General

Se esperan mañanas frías y tardes cálidas en la ciudad y la región

La ola de frío polar nos dio un respiro y para esta semana, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, los días comenzarán con jornadas frías y con mínimas que rondarán entre los 2 y 4 grados, mientras que por la tarde la temperatura alcanzará los 18º.

Lunes 24 de Junio de 2013

El frío se hizo sentir en la ciudad durante el fin de semana, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional anunciara la llegada de una ola de frío polar a la región. Al parecer las condiciones serían similares durante la semana, o por lo menos durante las mañanas, donde las mínimas no superarán los 4 grados. Mientras que se esperan tardes cálidas con temperaturas que alcancen los 18º.

El martes habrá cielo despejado o con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur suroeste. Se espera una mínima de 2 grados. La máxima, en tanto, será de 18 grados.

El miércoles se espera cielo despejado o con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector oeste suroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 18 grados.

¿Te gustó la nota?