Fontana es una pequeña ciudad de Chaco con 26.000 habitantes, ubicada a tan solo 5 kilómetros de Resistencia, la capital provincial. Allí, el vicerrector de una escuela primaria enfrenta ahora un proceso administrativo que podría terminar con su expulsión, luego de que se hiciera público un video donde se lo ve teniendo sexo dentro del establecimiento educativo.
Un directivo de una escuela chaqueña se filmó teniendo sexo en la institución
En las imágenes, que comenzaron a circular ayer en redes sociales (y que rápidamente fueron borradas), se observa al directivo de la Escuela Primaria N° 6 teniendo relaciones sexuales con una mujer, en una habitación repleta de muebles escolares y hasta la bandera de ceremonias.
El docente involucrado se encuentra de licencia por una semana desde este jueves. Luego, se especula que será separado del cargo.
Según publicó el sitio Datachaco.com, se habrían generado una serie de "amenazas" para que nadie del ambiente educativo hablara sobre el tema.
El ministerio de Educación provincial informó que una vez que tomaron conocimiento del video "actuaron de oficio", para que el caso no quede "sin las correspondientes sanciones".
Además, con la intención de "llevar tranquilidad" a la comunidad, desde la cartera educativa señalaron que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial.
La Dirección Regional Educativa N° 8 a través de una supervisora de la institución, inició un sumario al docente involucrado, quien se encuentra de licencia por una semana desde este jueves, y tras lo cual será separado del cargo.