Los padrones provisorios estarán disponibles durante 15 días, es decir hasta el 25 de mayo, por lo que se recomienda a los ciudadanos revisarlos para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambios de documento en los últimos años.
Ya se puede consultar donde se vota
Para poder realizar las consultas hay dos vías: a través de la página de internet o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales, o estuviesen anotados erróneamente, tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral del 10 al 25 de mayo, dirigiéndose a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio, o en el Tribunal Electoral santafesino, (Bvd. Pellegrini 2947- 0342-4577042/044 ). Según el calendario electoral, los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio.
[%(link0)]PARA CONSULTAR LOS PADRONES, HACER CLICK AQUÍ.
El sitio www.padron.gob.ar permite a los usuarios consultar el lugar en el que está inscripto para sufragar en los próximos comicios. El sitio también permite que se envíe una respuesta a la consulta a un mail personal.
Tras la publicación del padrón provisorio, el 12 de julio la Justicia Electoral difundirá los padrones definitivos, con la correspondiente mesa y lugar de votación de cada ciudadano. Ese mismo día comienza oficialmente la campaña de cara a las PASO y las elecciones legislativas generales.













