lo hizo mediante un video

El autor de las amenazas a Omar Perotti fue liberado pero con restricciones

El hombre, que trabaja en el Servicio de Emergencias Médicas 107 de Santa Fe, había amenazado a Omar Perotti en un video que se difundió en redes sociales

Miércoles 19 de Enero de 2022

El autor de las amenazas al gobernador Omar Perotti, identificado con las iniciales A. J. R. V., quien protagonizó un video de 18 segundos en el que se lo observa sentado en una cama, vestido con un pantalón corto y un chaleco antibalas negro y colocando proyectiles en el cargador de un revólver, quedó en libertad pero con restricciones.

“Si no me pagan el bono de veinte lucas, se pudre todo. Mirá: lo voy a buscar a Perotti, lo voy a tener que ir a buscar a Perotti”. Con esa frase el hombre de 31 años que trabaja en el Servicio de Emergencias Médicas 107 de Santa Fe había amenazado al mandatario santafesino en un registro audiovisual que se difundió el lunes en redes sociales.

El implicado fue encontrado oculto en la casa de su madre, luego de una pesquisa de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden del fiscal Manuel Cecchini, en turno en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En el operativo de detención no se halló el arma exhibida en el video ni el chaleco antibalas que portaba el protagonista. Aunque sí secuestraron un teléfono celular.

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario