Colón

La particular dedicatoria de Wilson Morelo por su doblete ante Gimnasia

El colombiano convirtió los dos tantos de la victoria de Colón frente al Lobo, que significó un alivio importante en la pelea por no descender.

Martes 20 de Agosto de 2019

Wilson Morelo es el jugador del momento en Colón. El colombiano llegó de la mano de Julio Comesaña, y tras la partida del DT le costó ganarse un lugar en la consideración del nuevo entrenador Pablo Lavallén.

Incluso a su primer tanto lo convirtió de penal en el interinato de Marcelo Goux, en el empate 1-1 del sábado 9 de marzo, en el estadio Brigadier López, pero a sus chances las volvió a tener a cuentagotas.

Recién volvió a ser importante y a convertir en Copa Argentina, en la victoria pro 3-0 frente a Acassuso por lo 32avos de final, donde Lavallén paró un equipo alternativo, con la presencia del colombiano y Pulga Rodríguez, quienes venían de recuperarse de sendas lesiones.

En tanto que volvió a tener participación en la Copa Sudamericana, donde en la revancha de los cuartos de final ante River Plate de Uruguay, convirtió el segundo tanto de la victoria por 3-1 en el Brigadier López.

Luego volvió a tener participación en la ida de los cuartos de final ante Argentinos en Santa Fe, pero perdió su lugar para la revancha, y volvió a ser determinante en la revancha ante Zulia, ya que ingresó en el entretiempo por la lesión de Alex Vigo, y convirtió el 1-0 (era el empate 1-1 en la serie) a los pocos segundos de estar en la cancha.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Linda victoria, toda la gloria es para ti papá. gracias a todos los q nos acompañaron, amor @marihaisa Dios es fiel.❤️❤️

Una publicación compartida por Wilson Morelo (@wilsonmorelo19) el

Pero no todo terminó allí, ya que ante Gimnasia, por la Superliga, tuvo la chance de estar desde el inicio y marcó la apertura del marcador, y luego, con el último suspiro, anotó el 2-1 que le dio el triunfo al Sabalero por el torneo doméstico luego de 11 partidos.

Luego del encuentro, el colombiano habló con el periodista de campo de la señal que televisó el partido, donde se refirió al valor de la victoria, agradeciendo a la "gloria de Dios" que se derramó en el Brigadier López para que su equipo se quede con los tres puntos.

En tanto que más tranquilo, y lejos de las revoluciones de los 90 minutos de fútbol, Wilson expresó: "Linda victoria, toda la gloria es para ti papá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario