Secciones
Siniestro Vial

Dos muertos al chocar dos camiones en el sur provincial

Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos rodados de carga. En el lugar trabaja la policía de la Unidad Regional X y los Bomberos Voluntarios de esa ciudad

Martes 23 de Junio de 2020

Dos muertos fue el saldo de un coche entre dos camiones ocurridos esta madrugada en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo alrededor de las 6 en el carril que va de Rosario a Córdoba, que por el momento permanece cortado al tránsito.

Una versión extraoficial indicaba que el choque se produjo cuando uno de los camiones intentó esquivar un neumático que estaba sobre pavimento y se cruzó de carril, impactando en forma frontal contra otro rodado que venía en sentido contrario.

Las víctimas fatales serían los conductores de ambos vehículos. Uno de los rodados llevaba una carga de pintura y el otro cereal, según indicaron fuentes de los Bomberos Voluntarios locales.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional X, dotaciones de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, personal de Defensa Civil, de la concesionaria del peaje Vial 5 y el personal médico. El carril que va en dirección a Rosario se encontraba cerrado al tránsito y se calculaba que así estaría hasta después del mediodía.

choque camiones Cañada de Gomez 042.jpg
choque camiones Cañada de Gomez 03.jpg
choque camiones Cañada de Gomez 01.jpg
choque camiones Cañada de Gomez 02.jpg
https://twitter.com/eugeiermoli/status/1275380941842776064

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación