Policiales

Los detuvieron por ocasionar disturbios, uno era buscado por un homicidio

El episodio sucedió en la tarde del viernes en Bulevar y Candioti. Allí se detuvo a cinco hombres, uno de ellos se supo, era buscado por un homicidio ocurrido en 2014

Sábado 15 de Enero de 2022

El viernes por la tarde personal perteneciente al BOPP que se encontraban patrullando fueron alertados por la central de emergencia 911 sobre un grupo de hombres que encontraban en Bulevar y Candioti, ocasionando disturbios en vía pública. Tras llegar y ser requisados pidieron sus documentos para acreditar su identidad. Ante la negativa se los trasladó hasta la dependencia policial, la Comisaría Tercera para ser identificados.

Al ser solicitados los datos de los hombres de entre 18 y 33 años, uno de ellos presentaba un pedido de captura por un homicidio calificado por el vínculo que tenía fecha del 29 de diciembre de 2014. Este quedó detenido y a disposición de la justicia ,los restantes recuperaron la libertad esa misma tarde tras ser aprehendidos por infracción al ART. 64 del Código de Convivencia de la Ley 13.774 de la Provincia de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario