Secciones
goles

Los goleadores sin goles en el Colón 2020

Luis Rodríguez y Lucas Viatri no convirtieron en lo que va del año, ambos delanteros jugaron siete partidos, contrastando con lo que habían logrado en el 2019. Suman nueve encuentros sin festejar

Martes 31 de Marzo de 2020

Luis Miguel Rodríguez (35 años) convirtió 144 goles en su carrera y Lucas Viatri (33 años) anotó 84 tantos, en el caso del Pulga no es el típico referente de área, pero cuenta con una eficacia importante dentro de la misma. Mientras que el ex-Boca no es el típico goleador por sus característicasde juego, pero de todos modos sabe lo que es festejar en el arco rival.

Pero además llegaron a este año precedidos de buenos antecedentes, ya que Rodríguez en el 2019 con la camiseta rojinegra anotó 11 goles en 32 partidos contando todas las competencias (Superliga, Copa de la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina), con un promedio de gol de 0,34 por partido.

Mientras que Viatri el año pasado anotó 11 goles en 40 encuentros con la camiseta de Peñarol incluyendo el torneo uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, de esta manera obtuvo un promedio de gol de 0.27. Y en total con la camiseta del Carbonero marcó 18 tantos en 69 cotejos.

image.png

En consecuencia, ambos delanteros tienen una eficacia respetable, pero que no lograron reflejar en este 2020, ya que ambos no pudieron convertir con la camiseta rojinegra. Formaron dupla de ataque en tres partidos consecutivos (Defensa y Justicia, Racing y Newell's) pero apenas en uno lograron cierto entendimiento que fue ante el Halcón de Varela.

En este 2020, Rodríguez jugó siete partidos sumando 424' minutos en cancha, fue titular en cinco partidos y en los dos restantes ingresó desde el banco. Mientras que en el debut de la Copa de la Superliga, Eduardo Domínguez lo llevó al banco de relevos pero ni siquiera lo hizo ingresar.

Por su parte, Viatri acumuló 373' en siete cotejos, aunque en solo tres estuvo desde el arranque, ya que en los otros cuatro ingresó en el complemento. No fue tenido en cuenta en el primer encuentro de este año ante Central Córdoba dado que recién se incorporaba al plantel.

image.png

Otro dato que refleja el pobre rendimiento que está atravesando el Pulga y que lo llevó a perder su lugar dentro de la formación titular da cuenta que hace nueve partidos que no convierte. La última vez que festejó fue por partida doble en el triunfo de Colón ante Estudiantes de La Plata por 3-2 el 25 de noviembre de 2019.

Y la situación de Viatri es idéntica, ya que también la última vez que convirtió fue el 22 de noviembre del año pasado en el triunfo de Peñarol por 2-1 ante Fénix, luego de ese cotejo disputó dos partidos más con el equipo uruguayo sin poder marcar y finalizó su contrato. En consecuencia, al igual que el Pulga lleva nueve encuentros sin festejar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación