Ovación

Aldosivi sumó cinco casos de Covid-19 en su plantel

En el inicio de su tercera semana de pretemporada, Aldosivi confirmó cinco casos más de Covid-19 en el plantel que orienta Martín Palermo

Lunes 17 de Enero de 2022

El plantel de Aldosivi de Mar del Plata inició este lunes su tercera semana de pretemporada con cinco bajas por Covid-19.

Los futbolistas Fernando Román, Federico Gino, Joaquín Indacoechea, Matías Pisano y Edwin Mosquera dieron positivo en los hisopados que se realizó el plantel de Martín Palermo antes de la práctica.

Pisano y el colombiano Mosquera son dos de los seis refuerzos que sumó el "tiburón" para la próxima Copa de la Liga Profesional, que arrancará el segundo fin de semana de febrero.

LEER MÁS: Rocío Caldíz, la elegida como DT por los caballeros de La Salle

Marcelo Meli, Tomás Martínez, Santiago Silva y Fernando Román completan la lista de incorporaciones del equipo marplatense.

El equipo de Palermo venció el sábado a Acassuso por 1-0 en el primer amistoso de pretemporada, el domingo tuvo día libre y este lunes comenzó con la tercera semana de preparación. La próxima prueba será el miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario