Secciones
Champions League

Alerta en la Champions League por el coronavirus en Lisboa

La vuelta de la Champions League está pactada para agosto. Desde cuartos hasta la final, los encuentros se disputarán en sede única, en Lisboa.

Jueves 25 de Junio de 2020

La vuelta de la Champions League está pactada para el próximo 7 de agosto. En primera instancia, se resolverán los partidos pendientes de octavos de final, entre los que figuran Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Lyon y Barcelona-Napoli.

Luego, desde cuartos de final hasta el partido definitorio que coronará al campeón, la sede única será Lisboa. La capital de Portugal fue elegida por UEFA para albergar el torneo, desde el 12 de agosto. Sin embargo, actualmente esto está en duda.

¿Por qué? Lisboa atraviesa un repunte de casos positivos de coronavirus. Debido a esto, el primer ministro Antonio Costa endureció las condiciones después de que en la zona de la capital y el Valle del Tajo se convierta en la región con más casos acumulados: de 367 contagios, el 87% se detectó en este lugar.

image.png

Por ahora, el factible "inicio de la segunda ola", como fue calificada por las autoridades, no generó repercusión en UEFA, que mantiene los estadios del Benfica y Sporting de Lisboa como sedes elegidas. Sin embargo, desde la decisión aseguraron que se mantendrían vigilando el desarrollo de la pandemia de COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación