Ovación

Alexander Zverev renunció a jugar la Copa Davis con Alemania

El campeón olímpico Alexander Zverev anunció este lunes su decisión de no participar de la Copa Davis con Alemania por motivos personales

Lunes 25 de Octubre de 2021

El campeón olímpico de tenis Alexander Zverev anunció este lunes su decisión de no participar en el equipo alemán de tenis que disputará en la Copa Davis de este año.

Zverev, de 24 años, alemán de ascendencia rusa, resolvió renunciar a jugar el tradicional torneo que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre próximos en distintas sedes.

El equipo alemán que jugará en Austria ante Serbia integrará a Jan-Lennard Struff, Dominik Koepfer y Peter Gojowczyk, que retorna al equipo, para los partidos individuales. Kevin Krawietz y Tim Pütz forman parte del equipo como especialistas en dobles.

El director técnico David Kohlmann cuenta con los jugadores alemanes mejor clasificados en el ranking de la ATP, señaló la agencia DPA.

Zverev rechazó el nuevo formato de la Copa Davis desde el principio (en 2018, cuando se disputó en España) y también estuvo ausente hace dos años, en 2019, cuando los alemanes fueron eliminados en cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario