Ovación

Argentina cerró invicta la fase inicial del Sudamericano

Con el santafesino Eduardo Bonomo, la Selección Argentina masculina de waterpolo batió a Brasil 9-7 y terminó invicta la fase clasificatoria del Sudamericano

Viernes 26 de Marzo de 2021

La Selección Argentina masculina de waterpolo derrotó este viernes a Brasil por 9-7, resultado que le permitió terminar invicto la fase clasificatoria del Sudamericano, que se realiza en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires. Dentro del plantel está el santafesino de Regatas, Eduardo Bonomo.

Al terminar en la primera colocación en la etapa regular, el combinado albiceleste jugará este sábado una de las semifinales ante Uruguay, que se ubicó cuarto.

El equipo argentino logró sucesivas victorias ante Paraguay (36-1), Chile (27-1), Uruguay (28-1), Colombia (12-9), Perú (23-2) y frente a los brasileños.

Embed

GRAN TRIUNFO DE LOS YACARÉS FRENTE A BRASIL En un partido vibrante desde el inició, la selección argentina de...

Publicado por Confederación Argentina de Deportes Acuáticos en Viernes, 26 de marzo de 2021

“Es una emoción muy grande volver a jugar este tipo de torneos. La intención es clasificarnos a la definición”, expresó a la señal DeporTV Iván Carabantes, jugador de los denominados Los Yacarés y autor de dos conquistas.

En tanto, el seleccionado femenino, Las Tiburonas, superó fácilmente a Perú por 17-5 y terminó segundo detrás de Brasil, en la etapa clasificatoria.

Lourdes Ribó y Mailén Villalba consiguieron cuatro goles cada una y fueron las máximas anotadoras de un conjunto nacional, que mañana se enfrentará a su par de Colombia, en una de las semifinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario