Ovación

Arrancó la liga de vóley local

En la rama femenina, Regatas cayó en la ciudad de Paraná, y continuará este miércoles, con el clásico entre Colón y Unión en el Roque Otrino. En caballeros, comienza el viernes 12.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Se puso en marcha la Liga Santafesina de 1° división con la organización de la Asociación Santafesina de Vóleibol. En ambas ramas participarán nueves equipos. En cuanto al formato del certamen, en la primera fase, jugarán todos contra todos a dos ruedas. Cuando finaliza la etapa inicial, los ocho primeros de cada rama, lograrán el pase a los play off.

En la rama femenina, en el estadio Luis Butta de la ciudad de Paraná, el Atlético Echague Club se impuso a Regatas de Santa Fe por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-14 y 25-22, en un cotejo controlado por Martín Gonzálo Moscovich y Matías Andrich.

Este miércoles 10, a las 22, en el gimnasio Roque Otrino, Colón de Santa Fe será anfitrión de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Alejandro Baine y Kevin Kranenborg, mientras que el jueves, a las 21.30, en Villa Setúbal, Banco Provincial visitará a Villa Dora con el referato de Maximiliano Gasser y Emiliano Gassser. El viernes 12, a las 22, Paracao de Paraná recibirá al Paraná Rowing Club. 

En cuanto a la primera fecha de la rama masculina, el viernes 12, a las 21, en 4 de Enero y Juan de Garay, Gimnasia y Esgrima recibirá a VIlla Dora con el arbitraje de Maximiliano Olmos y Luis Daniel Astraín, mientras que en el departamento Las Colonias, Atlético Franck jugará con el Paraná Rowing Club a partir de las 22, con el control de Diego Kranenborg y Emiliano Gasser.

El domingo 14, en el Tribu Mocoertá de nuestra capital, a las 19, Regatas de Santa Fe jugará con Colón de Santa Fe con el control de Emiliano Gasser y Diego Kranenborg.Se completará la primera fecha, el viernes 26, con el cotejo que animarán desde la 22, Jorge Newebery de Gálvez con Libertad de San Jerónimo en el departamento San Jerónimo.

La segunda fecha de la competencia, en caballeros, se jugará desde el 24 de abril con los siguientes cruces: Libertad de San Jerónimo Norte con Paracao de Paraná, Colón de Santa Fe con Gimnasia y Esgrima y el Paraná Rowing Club con Jorge Newbery de Gálvez, y el viernes 26, lo harán Villa Dora con Atlético Franck.

Por la rama femenina, el jueves 25, Unión se medirá con Gimnasia y Esgrima, mientras que el viernes 26, Regatas lo hará con Villa Dora, Banco Provincial lo hará con Colón de Santa Fe y Paracao de Paraná lo hará con Echagüe de Paraná.

¿Te gustó la nota?