Ovación

Así llegan Colón y Unión al derby en la lucha por las copas

Colón y Unión no pudieron sumar de a tres en el arranque del torneo y siguen perdiendo lugares en la pelea por llegar a las copas internacionales.

Lunes 06 de Junio de 2022

Colón y Unión tienen como gran objetivo en la temporada pelear bien arriba en el Torneo de la Liga Profesional, ya que el objetivo de mínima es engrosar su promedio, mientras que la mira siempre está puesta en sumar muchos puntos para tener la chance de seguir jugando los torneos internacionales.

En la primera parte del año ambos se enfocaron en los torneos internacionales que están disputando que en la Copa de la Liga Profesional, y es así que Colón se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en tanto que Unión hizo lo propio pero en la Copa Sudamericana.

De esta manera, el haber descuidado el torneo local los relegó en la pelea por ingresar a los torneos internacionales de 2023, y a fines de junio se tendrán que enfocar nuevamente en las copas, con lo cual no deben perder más puntos si pretenden no alejarse más de esa lucha.

Colón, que le ganaba a Atlético Tucumán con un gol de Facundo Farías, no lo pudo aguantar y terminó empatando 1-1 en el Jardín de la República. En tanto que Unión también vencía a Tigre con mucha autoridad con el tanto de Jonatan Álvez, pero se durmió cinco minutos y se quedó con las manos vacías. De esta manera, fue una fecha donde no pudieron acercarse a la zona de clasificados a los torneos internacionales de 2022.

La clasificación a las Copas

COPAS.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario