Colón

Así se prepara Asunción para recibir la final de la Sudamericana

La Municipalidad de dicha ciudad paraguaya intensifica las tareas para arreglar plazas y calles del microcentro, sobre todo en el barrio Obrero, donde se encuentra encallada La Nueva Olla.

Martes 05 de Noviembre de 2019

La Municipalidad de Asunción intensifica los trabajos en las últimas horas con respecto al hermoseamiento de plazas y recapado y arreglo de calles del microcentro y de barrio Obrero, con miras a la final de la Copa Sudamericana a jugarse este sábado en el estadio La Nueva Olla. Se aguarda a, al menos, 35.000 hinchas extranjeros.

Los principales trabajos de mejoras rápidas antes de la final de la Copa Sudamericana son recapado de la autopista Silvio Pettirossi, mejoramiento de calles del microcentro, costanera y del barrio Obrero, donde se ubica el estadio La Nueva Olla, según explicó Gerardo Rolón, director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Asunción.

• LEER MÁS: Habrá 14 puntos en la ciudad desde donde saldrán los colectivos hacia Paraguay

“Si el tiempo y el Rey Astro nos ayudan, estaríamos en condiciones para el sábado razonablemente”, manifestó Rolón en comunicación con La Unión.

Embed

Con relación a la Plaza de Armas, dijo que este domingo abandonaron ya las últimas familias que la estaban ocupando, tras lo cual se iniciaron los trabajos de hermoseamiento. Consultado sobre por qué se comenzaron tan tarde estas labores, argumentó que justamente a causa de las ocupaciones no se habían podido llevar adelante. Señaló que lo mismo ha sucedido con las otras plazas.

• LEER MÁS: Estos son los 23 jugadores que viajan a buscar el primer título para Colón

La final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón se disputará este sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, a partir de las 17:30 horas.

Fuente: La Unión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario