Ovación

Atento Unión: Fluminense logro un empate de oro ante Palmeiras

Fluminense, próximo rival de Unión en la Sudamericana, empató 1-1 ante Palmeiras, con un tanto de Germán Cano, por el Brasileirao.

Domingo 08 de Mayo de 2022

Fluminense, rival de Unión, de Santa Fe en la Copa Sudamericana, con el gol marcado por el delantero argentino Germán Cano igualó esta tarde con Palmeiras 1-1, por la quinta fecha del campeonato más conocido como Brasileirao.

El atacante -ex Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe- concretó la igualdad cerca del final del partido jugado en el estadio Allianz Parque del club paulista, que había marcado la apertura por medio de Dudú, según registró el medio Globo Esporte.

Por su parte, Flamengo, que compite con Talleres, de Córdoba en el grupo H de la Copa Libertadores, cayó de local por 1 a 0 ante Botafogo, que le dio concurso titular a los defensores argentinos Renzo Zaravia y Víctor Cuesta, con la definición de Erison.

A la vez, Goianiense, que participa junto a Defensa y Justicia en el grupo F de la Sudamericana y con ingreso del delantero Diego Churín en el complemento, también perdió de local y por la mínima diferencia en el clásico con Goias, que venció por la conversión de Elvis al minuto de juego.

La jornada de este domingo continúa con Bragantino - Corinthians; Santos - Cuiabá; Fortaleza - San Pablo; y Juventude - Internacional. El cierre de la quinta fecha será mañana con Avai - Coritiba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario