Ovación

Atletismo: Germán Chiaraviglio sale a escena en Bélgica

El santafesino Germán Chiaraviglio competirá en el torneo internacional de Lieja, Bélgica, en su preparación con miras del Mundial de atletismo en Oregon

Martes 28 de Junio de 2022

El santafesino Germán Chiaraviglio, finalista de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing, China, 2015, competirá este martes en el torneo internacional de Lieja, Bélgica, en el marco de su preparación con miras del Mundial de atletismo de Oregon, Estados Unidos, del mes próximo.

Chiaraviglio, representante del club Velocidad y Resistencia, se clasificó al Mundial de Oregon, que se disputará del 15 al 24 de julio, al obtener la medalla de oro en el campeonato Sudamericano de Ecuador 2021 con una marca de 5.55 metros.

Germán Chiaraviglio tiene como mejor marca de su carrera 5,75, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

El sábado 18 de junio, el atleta argentino logró su mejor mejor marca del año (5,60) con la que conquistó el segundo puesto en el torneo internacional de Madrid, España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario