Ovación

Australia venció a Alemania y se quedó con el tercer puesto del Mundial

Australia le ganó a Alemania por 2-1, y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de hockey femenino que se desarrolló en España y Países Bajos.

Domingo 17 de Julio de 2022

El seleccionado australiano femenino de hockey sobre césped venció hoy a Alemania por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto del Mundial de España-Países Bajos 2022.

Alemania se puso en ventaja a través de Lena Micheel (PT 13m) y Australia lo revirtió con un doblete de Stephanie Kershaw (ST 18 y 25m).

La arquera Jocelyn Bartram, junto con Kershaw, fue una de las jugadoras más destacadas del seleccionado australiano, con atajadas oportunas frente a los ataques de las alemanas, y resultó elegida como la figura del encuentro.

De esta manera, el bicampeón del mundo en 1994 y 1998 regresó al podio y obtuvo la medalla de bronce frente al equipo que perdió en semifinales ante Las Leonas, que más tarde definirán al campeón del certamen ante Países Bajos.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico de Terrassa, en España, escenario de la gran final entre argentinas y neerlandesas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario