Sebastián Báez superó dos match points en contra antes de vencer este martes al estadounidense Marcos Girón y avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, donde ya quedaron eliminados Francisco Cerúndolo y Mariano Navone.
Báez derrotó a Girón y avanzó en el Masters 1000 de Cincinnati
Sebastián Báez superó dos match points en contra antes de vencer al estadounidense Marcos Girón y avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati
La victoria de Báez fue por 6-4, 5-7 y 7-6 (8-6 en el tie break) ante un rival como Girón que sacó para partido y dispuso de un par de match points en el tie break.
Durante las 2 horas y media de juego, el argentino contó con el apoyo de un niño que lo alentó efusivamente en medio de hinchas locales y luego el propio Báez se acercó a saludarlo para agradecerle.
El próximo rival de Sebastián Báez saldrá del partido de este miércoles entre el estadounidense Jordan Thompson y Ugo Humbert de Francia, aunque de todas maneras la victoria ante Girón ya le aseguró un premio de 49.000 dólares.
Los otros argentinos en el Masters 1000 de Cincinnati
Mariano Navone quedó eliminado este martes en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati con parciales de 7-6 (3) y 6-3 a manos del norteamericano Jiri Lehecka.
Francisco Cerúndolo había perdido este lunes con el ruso Karen Khachanov (6-0 y 6-3) y Tomás Etcheverry jugará este miércoles con Matteo Arnaldi (Italia).