Ovación

Barcelona quedó muy cerca de llevarse a una joyita de Boca

El equipo culé tendría todo acordado con el juvenil Santiago Ramos Mingo, de 19 años, defensor central zurdo que no debutó aún de manera oficial.

Jueves 16 de Enero de 2020

Santiago Ramos Mingo, juvenil de Boca, tendría un pie en el Barcelona, que estaría dispuesto a llevárselo este mismo mercado de pases, según informa el diario español Sport.

El central de 18 años y 1,80 de altura es zurdo y sería una de las promesas de las inferiores xeneizes, pero su futuro estaría del otro lado del Atlántico, ya que las negociaciones estarían muy avanzadas.

José Mari Bakero fue el enviado por el conjunto catalán para llevar adelante las tratativas y fue quien convenció a los dirigentes para para quedarse con el defensor. Al parecer, Ramos Mingo se sumaría en este mercado o en el del verano europeo al Barcelona B.

El joven defensor hizo la pasada pretemporada con Boca en Estados Unidos, debutó en un encuentro amistoso y hasta estuvo en la lista de la CONMEBOL Libertadores.

Ramos Mingo tiene otros dos hermanos futbolistas. Se trata de Franco, que tiene 22 años y juega en el Toronto FC, y Matías, 18 y arquero de la cuarta del Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario