Ovación

Barcelona se quedó afuera en el instante final de la Copa del Rey

El equipo de Messi perdió en el descuento 1-0 ante Athletic Bilbao y se despidió de la competencia junto al Real Madrid.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Barcelona, con Lionel Messi, perdió como visitante sobre la hora ante Athletic de Bilbao por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa del Rey, en la última jornada de los cuartos de final de la competencia que contó con otra sorpresa por la caída del Real Madrid ante Real Sociedad.

El partido se jugó en el estadio San Mamés, en Bilbao, y el tanto del conjunto vasco fue anotado en el tercer minuto de descuento de la parte final por intermedio de Iñaki Williams.

HIGHLIGHTS | Athletic de Bilbao 1 - FC Barcelona 0

Messi, quien fue amonestado en la etapa inicial por una falta a un adversario, cumplió una buena labor y tuvo en sus pies la posibilidad de anotar, pero a dos minutos del final el arquero del Bilbao, Unai Simón, le tapó un mano a mano en el centro del área chica.

Barcelona, de esta manera, sigue sin poder enderezar el rumbo pese a la llegada como entrenador de Quique Setién, ya que marcha en la segunda ubicación en la Liga de España y quedó inesperadamente eliminado de la Copa del Rey ante el conjunto bilbaíno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario