Ovación

Básquet: Unión y GyE definirán el Torneo Apertura

Unión superó a Colón por 77-66, en tanto GyE hizo lo propio con Rivadavia 67-63 y el lunes 6 definirá en Torneo Apertura de Básquet en el Tribu Mocoretá

Jueves 02 de Septiembre de 2021

GyE y Unión A, primero y segundo de la tabla general, definirán el lunes 6 de septiembre a las 21 el Torneo Apertura de Básquet "Carmelo Mendoza" en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas (SF).

Los Mensanas, un partido muy parejo de principio a fin, se quedaron la victoria frente a Rivadavia Juniors A por 67 a 63, con 13 puntos de Gonzalo Sabatini y 12 del interno Guillermo Santillán.

Por su parte, Unión se apoderó del Clásico en el estadio cubierto Ángel Malvicino, al doblegar a Colón por 77 a 66, con un rendimiento muy parejo de todos sus exponentes, entre los que sobresalieron Juan Jaime (13), Nicolás Reynoso (10) y el interno Matías Rippstein (10).

En la previa de este encuentro, la Asociación Santafesina de Básquet, por intermedio de su presidente César Chemez, le realizó un reconocimiento al árbitro internacional Leandro Lezcano, quien se radicará en España y dirigirá la Euroliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario