Ovación

Blondel: "En un par de fechas sabremos para qué está Tigre"

El marcador lateral derecho de Tigre, Lucas Blondel, prefiere tomarse con calma el protagonismo del equipo, uno de los punteros de la zona 2 de la Copa de Liga

Lunes 04 de Abril de 2022

El marcador de punta derecho Lucas Blondel, una de las figuras del Tigre protagonista de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF), ejerció prudencia y manifestó que recién "en un par de fechas" se podrá afirmar si el equipo de Victoria estará en la pugna por clasificarse a los cuartos de final del certamen.

"En un par de fechas se sabrá para qué estamos. No nos tenemos que apurar todavía", recomendó el lateral, de 25 años, que está convirtiéndose en uno de los valores destacados del equipo del DT Diego Martínez.

Blondel, quien procede de Atlético de Rafaela, ya conquistó tres goles en el 'Matador' en el presente campeonato, incluido el sablazo que concretó el domingo último en el éxito 2-0 sobre Rosario Central, resultado que le permitió a Tigre treparse a la punta de la zona B de la Copa de la LPF.

El defensor lleva tres tantos en la campaña: el gol del empate 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en la primera jornada; el tercero en la clara victoria 4-0 en el clásico con Platense de la séptima y el segundo y definitivo ante el elenco 'canalla', en el estadio José Dellagiovanna.

"Por mis características me gusta pasar al ataque y probar al ataque cada vez que puedo. En Atlético jugué varios partidos en la mitad de la cancha, por lo que no es extraño que intente", confesó el lateral a TyC Sports.

En relación al funcionamiento colectivo que está desarrollando en el presente torneo, Blondel le atribuye buena parte del mérito al técnico, de quien dijo "es el que nos da confianza para que juguemos sin ataduras".

"La idea que nos trasmite (Martínez) es clara. Tigre tiene que salir a ser protagonista con la pelota", expresó Blondel, quien lleva 6 tantos con la camiseta del 'Matador', desde que llegó al club para disputar en el 2021 el certamen de la Primera Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario