Ovación

Boca no pudo romper el cero ante Newell's y se complica

Boca empató 0-0 con Newell's en la Bombonera y por ahora está afuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores

Martes 30 de Noviembre de 2021

Boca Juniors empató 0-0 con Newell's en La Bombonera, y se complica en la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022, en el marco de la antepenúltima fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Este duelo debía haberse jugado el domingo, pero por el mal estado del campo debido a la intensa lluvia caída, se reprogramó para este martes.

En cuanto al encuentro, sorprendieron los cambios que hizo Sebastián Battaglia en la formación, con respecto a los que estaban anunciados para jugar el domingo, sobre todo la no inclusión de los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Ante este panorama, el Xeneize fue desordenado a la hora de armar juego y abusó de los centros para buscar un salvador cabezazo de Vázquez. Newell’s intentó con algunas sociedades y estuvo muy cerca con Giani, pero encontró a un seguro arquero Rossi.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1465838470216269825

En el complemento, Boca mejoró cuando ingresaron Villa y Cardona, pero el equipo no estuvo claro y dependió de alguna pelota parada. A los 42, un cabezazo de Rojo pegó en el poste, y un minuto más tarde, fue Vázquez el que lo tuvo dos veces, pero el arquero Macagno, primero, y el palo, después, le evitaron el gol.

Newell’s aguantó el punto y Maxi Rodríguez sumó minutos en uno de sus últimos partidos con la camiseta rojinegra. El resultado dejó a Boca por el momento fuera de la zona de clasificación a la Libertadores 2022, aunque tiene también la chance de ingresar si gana la final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario