Ovación

Boca tendrá el regreso de Nández en el 15 de Abril

El uruguayo cumplió ante Defensa la fecha de suspensión y tendría su lugar en el once inicial que enfrente a Unión por la 21ª fecha de la Superliga

Martes 26 de Febrero de 2019

Boca intenta terminar lo más arriba posible el campeonato local, sabiendo que la diferencia con Racing es muy amplia en el tramo final de la competencia.

Por eso, más allá de utilizar lo mejor que tiene a mano desde la vuelta de la actividad oficial, el elenco xeneize tendrá un nuevo desafío en la Copa Libertadores, después de perder la final contra River.

El debut del equipo de Gustavo Alfaro será el próximo martes en Cochabamba frente a Jorge Wilstermann. Antes, regresará de manera oficial a Santa Fe, particularmente al estadio 15 de Abril, después de siete años para medirse con Unión.

En el entrenamiento de este martes los jugadores que estuvieron ante el Halcón realizaron tareas regenerativas, en tanto el resto participó de un ensayo táctico en espacios reducidos.

El volante uruguayo Nahitán Nández cumplió la fecha de suspensión y volverá seguramente a ser titular contra el Tate. Si bien es prematuro aventurar una formación, Lechuga podría poner a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Junior Alonso; Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Agustín Almendra; Carlos Tevez, Mauro Zárate o Sebastián Villa y Darío Benedetto.

¿Te gustó la nota?