Ovación

¡Bomba! Jorge Fossati dirigirá a Godoy Cruz

El extécnico de Colón será el entrenador del Tomba, que llega de perder justamente ante el conjunto rojinegro, marcha último en la Superliga y se viene complicando con el promedio del descenso.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Jorge Fossati, actual entrenador de River de Montevideo, sería el próximo director técnico de Godoy Cruz según las novedades provenientes de Uruguay.

El ex arquero, de 66 años de edad, sería el elegido por José Mansur para ocupar el cargo tras el interinato de Daniel Oldrá. La información indica que Fossatti llegará a Mendoza en 2020 y comenzará su labor tras el receso de verano.

Fossati hizo la mayor parte de su carrera como arquero en Peñarol, donde ganó 5 campeonatos y llegó tras iniciarse en Rampla Juniors y Central Español. También jugó en Independiente y Rosario Central, club en el que logró ascender a Primera y salir campeón al año siguiente.

Su trayectoria incluye además a Olimpia de Paraguay, Millonario de Colombia, Avaí de Brasil, Green Cross de Chile, Mandiyú y Curitiba de Brasil, donde se retiró en 1990.

Como entrenador su extensa carrera se inició justamente en River de Uruguay y luego pasó por Peñarol y Danubio en su país, Cerro Porteño (dos veces) de Paraguay, Liga de Quito (dos veces con dos títulos internacionales), Inter de Brasil y la selección uruguaya.

También pasó varias temporadas en Medio Oriente donde dirigió a Al Shabab y Al Ahli de Arabia Saudita, Al Rayyan y Al Sadd de Qatar (dos veces con 6 vueltas olímpicas) y también a la selección qatarí.

En el fútbol argentino fue entrenador de Banfield y Colón.

Fuente: UNO Mendoza

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario