Borussia Dortmund derrotó 2-0 a PSV este miércoles, en el Signal Iduna Park, y avanzó a los cuartos de final de la Champions League luego de haber empatado 1-1 en el encuentro de ida disputado en Países Bajos. El argentino Walter Benítez atajó en la visita.
Borussia Dortmund se metió en los cuartos de final
Borussia Dortmund derrotó 2-0 a PSV, en el partido de vuelta y avanzó a los cuartos de final de la Champions League
13 de marzo 2024 · 19:41hs
Borussia Dortmund eliminó a PSV y se metió en los cuartos de final de la Champions League.
Jadon Sancho, quien regresó al club tras su mal paso por Manchester United, abrió el marcador a los tres minutos con un buen remate desde la puerta del área que desató la gran algarabía de los presentes.
Mientras que Marco Reus liquidó la serie en el último minuto al aprovechar un resbalón de Isaac Babadi. Antes Luuk de Jong desperdició la posibilidad de forzar el tiempo extra cuando, de frente al arco, remató por arriba del travesaño.
El equipo de Edin Terzic es el segundo club alemán entre los ocho mejores de Europa tras la eliminación de Leipzig a manos de Real Madrid y la clasificación de Bayern Múnich ante Lazio.













