Ovación

Boxeo: Granadino y Gómez, por el título sudamericano mosca

La campeona argentina minimosca, Ayelén Granadino, se enfrentará a Débora Gómez por el título sudamericano mosca de boxeo, vacante, en Cutral Có

Viernes 22 de Octubre de 2021

La campeona argentina minimosca, la exretadora mundialista Ayelén Granadino, se enfrentará este sábado a la también exretadora mundialista Débora Gómez, en pelea por el título sudamericano mosca de boxeo, que se encuentra vacante, combate estelar de la velada que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en la ciudad neuquina de Cutral Có.

La velada, organizada por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 23. En el semifondo, el ascendente e invicto welter porteño Leandro Fonseca se enfrentará al chubutense José Vargas, a diez asaltos.

Ayelén Granadino, de 23 años, exretadora al título mosca OMB, tiene un palmarés de 6 victorias, 1 derrota y 3 empates, y viene de defender con éxito su cetro nacional el 4 de septiembre frente a Jazmín Villarino.

Débora Gómez, de 26 años, exretadora al título supermosca FIB y actual número 4 del ranking argentino supermosca, tiene un historial de 7 triunfos, 6 derrotas y 1 empate y viene de perder por decisión con la campeona mundial Anahí López el 2 de abril pasado.

El porteño Fonseca, de 26 años, tiene por su parte una foja de 8 peleas ganadas (2 ko) y 1 empate, en tanto que el chubutense Vargas, de 27 años, tiene un récord de 7 victorias (2 ko) y 1 contraste. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario