Secciones
Marcos Maidana

Boxeo: suspendieron la pelea de Maidana por coronavirus

Marcos Maidana iba a realizar una exhibición frente a Jorge Cali, excampeón de kick boxing, la que fue suspendida por el brote de coronavirus.

Miércoles 18 de Marzo de 2020

La exhibición del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana y el ex campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali, programada para el 18 de abril en Tecnópolis fue postergada sin fecha por la pandemia de coronavirus.

El anuncio lo realizó la promotora Chino Maidana Promotions, que maneja el ex campeón. adhiriendo a la campaña "Yo me quedo en casa".

Maidana está inactivo desde septiembre de 2014, cuando realizó la pelea revancha contra Floyd Mayweather, y la exhibición tiene como fin evaluar su estado para un posible retorno al boxeo a los 36 años.

El ex pugilista santafesino ya hizo un amago de retorno en marzo de 2019 pero desistió tras casi ocho semanas de concentración en Las Vegas pugilística y luego de haber perdido 20 kilos en los entrenamientos.

“Desde la empresa Chino Maidana Promotions les comunicamos que debido a los acontecimientos que atraviesa el mundo por la pandemia ocasionada por el coronavirus y acatando las normas de los diferentes organismos deportivos, nuestro evento llamado ‘El Regreso de Marcos Chino Maidana’, pautado para el 18 de abril de 2020 en Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, se posterga hasta nueva fecha que será anunciada en su momento”, se lee en el comunicado.

Maidana, que recién recibió en su familia a su bebé Juan Camilo, así como ‘Acero’ Cali, mantendrán sus entrenamientos para estar listos cuando se requiera para volver al ensogado en una velada que iba a incluir peleas profesionales también para Fabián ‘TNT’ Maidana y Fernando ‘Puma’ Martínez. Marcos René tiene, a sus 36 años, actualmente un récord de 35-5 y 31 nocauts.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario