Secciones
Aldosivi

Central Córdoba perdió a su goleador para visitar a Unión

El delantero Jonathan Herrera no se recuperó de una lesión en su tobillo izquierdo y no viajó a Santa Fe.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Central Córdoba cerrará la 21ª fecha de la Superliaga con todos los resultados puestos. El Ferroviario saben que empató Patronato, ganaron Gimnasia y Aldosivi, y Colón fue goleado por Newell's.

Precisamente el equipo de Gustavo Coleoni viene de ser derrotado como local 4-0 ante Boca y necesita sacar puntos para quedarse en la elite del fútbol argentino.

Si bien había esperanzas a lo largo de la semana, finalmente quedó confirmada la ausencia del goleador Jonathan Herrera, que ni siquiera formó parte de la delegación que ya está en Santa Fe. El delantero no pudo recuperarse de un traumatismo en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el encuentro frente a los rojiblancos.

El reemplazante natural, Cristian Chávez, también está descartado por lesión, al igual que el defensor Oscar Salomón (son las tres bajas que se suman a la del suspendido Marcelo Meli).

Con este panorama, Central Córdoba formaría con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. El DT dejó el 4-4-2 para pasar a un 4-4-1-1, teniendo en cuenta las bajas que tendrá en su formación.

Completan la delegación, el arquero Maximiliano Cavallotti; los defensores Cristian Díaz y Jonathan Galván; los volantes Santiago Galucci Otero y Agustín Allione, y los delanteros Joao Rodríguez y Dany Cure.

El plantel llevará adelante en la tarde del domingo el último entrenamiento previo al partido del lunes, en el predio de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario