Ovación

Central Córdoba sumó un volante de Deportivo Armenio

Lautaro Montani, pasó de Deportivo Armenio a Central Córdoba para disputar la Liga Profesional. Tiene 23 años y 62 cotejos desde su estreno en 2018

Miércoles 13 de Julio de 2022

El mediocampista ofensivo Lautaro Montani dejará Deportivo Armenio, en la Primera B Metropolitana, y pasará a desempeñarse en Central Córdoba de Santiago del Estero, que disputa el certamen de la Liga Profesional (LPF)

El volante, de 23 años, acordó condiciones para unirse al conjunto ‘ferroviario’, a préstamo, por un año y con opción de compra.

El jugador, que debutó en Primera en 2018, acumula 62 partidos con la camiseta del elenco de Ingeniero Maschwitz, con 4 anotaciones.

LEER MÁS: Unión de Santo Tomé fue escenario de un torneo de Funcional Swim

Montani se convertirá, de este modo, en la sexta cara nueva del equipo santiagueño en este mercado de pases de invierno.

Anteriormente arribaron el lateral-volante Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín), los defensores Alan Barrionuevo (Almirante Brown) y Paulo Lima (Deportivo Maldonado), el mediocampista Enzo Kalinski (Argentinos Juniors) y el delantero Nicolás Leguizamón (Colón de Santa Fe), quien sufrió el domingo pasado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario