Ovación

Central quiere cortar su serie de empates en La Fortaleza

El Canalla, que lleva seis igualdades al hilo, visitará a partir de las 13.15 a Lanús, que hace seis partidos que no pierde.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Lanús, que suma seis partidos sin derrotas y mira la parta alta de la tabla, será local ante Rosario Central, que está invicto pero con seis empates consecutivos, en uno de los encuentros a celebrarse este domingo por la novena fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 13.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Lanús inició la temporada con la angustia del bajo promedio, pero el equipo de Luis Zubeldía fue mejorando y está realizando una meritoria campaña que tiene como abanderados a dos "veteranos" como Lautaro Acosta y José Sand.

Rosario Central, que acumula seis igualdades seguidas, cuenta con 12 puntos y junto a Boca son los únicos invictos del certamen, pero sigue en la parte baja de la tabla de promedios, en la que sólo supera a los tres que están descendiendo.

Este seré el partido número 100 entre ambos en el profesionalismo y la paridad es notable, ya que Central ganó 36, Lanús 35 y empataron 28 veces.

Probables formaciones

Lanús: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera. Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Cancha: Lanús.

Arbitro: Diego Abal.

Horario de inicio: 13.15.

Televisa: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario