Ovación

Cha Roga manda en el Femenino

El conjunto Cangrejo logró ganar todos los cotejos que debió afrontar en el interuniones litoraleño, tanto en primera división como en juveniles.

Martes 27 de Agosto de 2019

En las instalaciones que Alma Juniors de Esperanza posee a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Las Colonias, se disputó la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral Femenino que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Por la Unión Santafesina de Rugby participaron Cha Roga y Alma Juniors; Jockey de Venado Tuerto, Caranchos y Old Resian por la Unión de Rugby de Rosario, y solamente el Paraná Rowing Club por la UER, ya que Central Entrerriano pegó el faltazo.

Nuevamente fue Cha Roga el que marcó el rumbo en la competencia interuniones, ya que logró vencer a Jockey de Venado Tuerto por 24 a 0, posteriormente las Cangrejas doblegaron a Alma Juniors por 15 a 5. Además, Alma Juniors se impuso a Jockey (VT) 19 a 7, y Old Resian y Rowing igualaron 5 a 5.

La final de la copa de Oro quedó para Cha Roga al vencer a Old Resian por 14 a 0, mientras que el campeón de Plata resultó el Paraná Rowing Club al derrotar a Alma Juniors de Esperanza 17 a 12.

Rugby2.jpg

El equipo de Cha Roga estuvo integrado por Celeste Abba, Gisela Acuña, Gimena Acuña, Yael Bertone, Valentina Burgos, Carolina Casal, Stella Carballo, Valeria Devoto, Silvia Doratto, Daniela Frasca, Vanesa Mandirola y Antonela Paulazo.

Las posiciones quedaron de este modo: Cha Roga 12, Old Resian 10, Paraná Rowing 8, Alma Juniors y Jockey de Venado Tuerto 5, Central Entrerriano 2. La última fecha se concetará el domingo 8 de septiembre en cancha de Central Entrerriano.

En las divisiones juveniles, Caranchos venció a Alma Juniors 17 a 5, Cha Roga Club a Caranchos 47 a 0, y Cha Roga a Alma Juniors por 40 a 0. El plantel Cangrejo estuvo integrado por: Candela Ledesma, Irina Román, Valentina Gutiérrez, Yael Fugas, Ariadna Serra, Yoana Arce, Nerina Villa, Milena Olivera y Lourdes Bianchi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario