Colón

La caravana de hinchas de Colón se hace notar cada vez más en Brasil

El lunes comenzaron a hacerse notar en los diferentes lugares y se espera un marco multitudinario para acompañar al equipo este jueves ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana en busca de la final

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

En colectivo, auto o avión. No importa el medio, la gente de Colón a cada momento se hace notar cada vez más en Brasil a la espera del cotejo ante Atlético Mineiro por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Es un momento mágico y único para muchos y por eso afrontar importantes esfuerzos para decir presente.

• LEER MÁS: Lavallén: "Somos bendecidos de jugar esta instancia"

Si bien es cierto que los primeros en llegar aprovecharon para irse a algún destino con playas para animar la previa, otros paulatinamente van llenando de colorido a Belo Horizonte, ciudad que albergará un partido histórico y que quizás pocas veces vuelva a repetirse.

Embed

Ante esto, los hinchas no razonan, se apasionan y, pese a que el 2-1 de la ida lejos está de ser definitivo, se enfocan en seguir dando una muestra incondicional de amor por los colores y por eso se augura una acompañamiento masivo en el mítico estadio Mineirao.

Es probable que llueva, en otro factor que puede imprimirle algo distinto a un cotejo que seguramente tiene a gran parte de los simpatizantes con la adrenalina a flor de piel. Ante San Pablo en la edición anterior hubo 5.000 personas y se espera un número muy cercano.

La tribuna estará habilitada para 4.000, pero en caso de ser necesario, puede que se amplíe el margen. Lo que sí está claro es que el aliento será una fija y en las redes esto ya quedó establecido.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario