canje de entradas

Colón confirmó que, si es necesario, el canje se extenderá unos días más

A través de sus redes sociales, Colón informó que por decisión de la empresa Eventim, las ventanillas cerrarán a las 18, sin excepción, pero que nadie se quedará sin su entrada. Por ese motivo, el canje puede prolongarse más allá del próximo martes

Viernes 25 de Octubre de 2019

El primer día de canje fue realmente un caos producto de la ansiedad que tienen los hinchas sabaleros para hacerse de su entrada. Cola de más de 500 metros y demoras superiores a las ocho horas para canjear su boleto fue el denominador común.

Embed

Este viernes antes de que se abran las boleterías había muchísima gente pugnando por conseguir su entrada advertida de los problemas que se suscitaron el primer día. Inicialmente el canje se iba a extender hasta el próximo martes.

Sin embargo, este viernes a través de sus redes sociales el Club Colón le llevó tranquilidad a los hinchas ya que informó que de ser necesario la empresa Eventim extenderá sus días de atención para canjear la entrada. Por lo cual nadie se quedará sin su boleto.

Embed

Por otra parte, informa que las ventanillas cerrarán a las 18, ya que este jueves por la enorme demanda de gente, algunos consiguieron su entrada pasadas las 21. Eso no ocurrirá este viernes ya que a las 18 se cerrarán sin excepción.

Otras de las cuestiones a resaltar es que solo el titular de la cuenta Eventim es el que puede retirar las entradas y se recomienda que se presenten con la documentación correspondiente, ya que muchos lo hicieron con sus celulares y eso demoró la atención.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario