Ovación

Comenzó la acción en Esperanza

En el departamento Las Colonias, Banco y Alma Juniors participan del Regional de Clubes NEA de Damas Sub 14.

Viernes 02 de Agosto de 2019

Con la organización de la Confederación Argentina de Hockey hasta el próximo domingo se disputa el Torneo Regional de Clubes NEA Damas para la categoría Sub 14.

En la Zona A de la competenccia, Sarmiento se impuso a 9 de Julio de Rafaela por 5 a 1, mientras que Estudiantes de Paraná igualó 2 a 2 con Capri de Misiones. Además, Provincial de Rosario fue impiadoso con 9 de Julio de Rafaela al vencerlo 9 a 0.

En el grupo B, Banco Provincial goleó a Salto Grande por 6 a 0. Para la escuadra santafesina conducida por Neri Fabián Rodríguez, los goles llegaron por intermedio de Macarena Rímolo en dos ocasiones, tres de Valentina Ceconi y uno de Isabel Ramírez.

El Centro de Educación Física 54 le ganó a Aranduroga de Corrientes por 3 a 2. El cotejo entre los dos representantes de la Asociación Santafesina, fue empate 3 a 3 entre Alma Juniors de Esperanza y Banco Provincial.

Para los dueños de casa hubo tres goles de Leonela Simoneit, integrante del seleccionado de la ASH, uno de corner, mientras que para las chicas Kresteras dirigidas por María Carolina Alberto, los consiguió Morena García Rossi de corner en las tres oportunidades.

Las posiciones en la Zona A están del siguiente modo: Provincial y Sarmiento 3, Estudiantes y Capri 1, 9 de Julio de Rafaela 0, mientras que en la Zona B, el puntero es Banco Provincial con 4 unidades, Centro de Educación Física 54 suma 3, Alma Juniors 1, Aranduroga y Salto Grande 0.

En la presente jornada de viernes, Salto Grande jugará con Aranduroga, Sarmiento con Estudiantes, Alma Juniors con Centro de Educación Física 54 (13hs), Provincial con Capri de Misiones, Aranduroga de Corrientes con Banco Provincial (17), y Estudiantes con 9 de Julio de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario