Ovación

Comenzó la segunda fase en el Dos Orillas

En el estamento principal se registraron triunfos de Banco, Santa Fe RC y El Quillá, mientras que en el otro grupo, CRAI goleó a UNL.

Domingo 14 de Abril de 2019

Se cumplió la primera fecha de la segunda fase del Torneo Dos Orillas Femenino que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey. 

En la Copa de Oro, en el sintético de agua, en cotejo más que atractivo, El Quillá consiguió imponerse a La Salle Jobson por 3 a 2. Los goles para las chicas de Ariel Pérez Carli fueron concretados por Yoana Aguilera en dos ocasiones, uno de penal, y uno de Paulina Ponzo, en tanto para las conducias por Daniel De Petre lo hicieron Rocío Helbling y otro de Corina Diez.

En el sintético de la ASH, Banco Provincial venció al Paraná Rowing Club por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0 en los primeros minutos del cotejo. Las Kresteras se recuperaron y lograron merced a Cecilia Carasatorre de corner corto, Catalina Gómez y Georgina Bernia. Para las remeras entrerrianas marcaron Nayla Díaz y Agustína Caino. 

En Sauce Viejo, en un compromiso de alto riesgo, Santa Fe Rugby le ganó por 1 a 0 a Hípico de Concordia con un gol de Lucía Torregiani en el tercer cuarto. En la vecina capital provincial, Estudiantes goleó como visitante a Talleres Rojo por un claro 5 a 0.


Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes, El Quillá, Banco Provincial y Santa Fe Rugby 3; La Salle Jobson, Rowing, Hípico de Concordia y Talleres de Paraná 0. La segunda fecha será el 27 de abril con estos cruces: El Quillá con Hípico, La Salle con Talleres, Estudiantes con Banco y Santa Fe Rc con Rowing.

Más información
En la Copa de Plata, en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela le ganó como visitante a Alma Juniors de Esperanza por 2 a 1, con goles de Guillermina Lesca para las anfitrionas, y de Abril Beltramino y Victoria Bernardi para las rafaelinas. 

En la autopista, CRAI no tuvo inconvenientes y derrotó a Universidad del Litoral por 3 a 0 con goles de Victoria Etcheverry, Delfina Gamboa y Paula Qüesta. Además, Paraná Hockey le ganó a Estudiantes Blanco 2 a 1, y Paracao a Universitario de Santa Fe 1 a 0.

Las posiciones quedaron así: CRAI, Paraná Hockey, Círculo Rafaelino de Rugby y Paracao 11; Universitario, Alma Juniors, Estudiantes Blanco y Universidad Nacional del Litoral. La próxima fecha (27/4) se medirán: Alma Juniors con Universitario, CRAR con CRAI, Paracao con CAE Blanco y UNL con Paraná Hockey.


Por la Copa de Bronce, los dos cotejos se disputarán este domingo, a las 16.30, entre Atlético Franck con Colón de Santa Fe, y a las 19.30, Argentino de San Carlos con Talleres Blanco, ambos en el sintético de la ASH.

¿Te gustó la nota?