Ovación

Comodoro Rivadavia, escenario del Final Four del Súper 20

Quedó definido que el estadio Socio Fundadores, de Gimnasia y Esgrima, albergará la definición del certamen que tendrá lugar el 4 y 4 de enero.

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Comodoro Rivadavia será la sede del Final Four del Súper 20 de básquetbol, que se jugará el 4 y 5 de enero 2020, confirmó hoy la Asociación de Clubes (AdC) .

El estadio Socio Fundadores, de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, resultó electo como lugar para la definición del certamen frente a las posibilidades de celebrarlo en el estadio Vicente Rosales de La Banda y en el Roberto Pando del barrio porteño de Boedo.

Los equipos clasificados son San Lorenzo, actual tetracampeón de la Liga Nacional; Gimnasia, organizador; Instituto de Córdoba, último subcampeón de la LNB; y Quimsa de Santiago del Estero, campeón defensor del Súper 20.

Las semifinales serán San Lorenzo ante Gimnasia e Instituto contra Quimsa. El campeón se llevará una plaza para la Liga Sudamericana del próximo año.

Los cuatro conjuntos se clasificaron a la semifinal después de pasar sus respectivos grupos y de avanzar en el mano a mano de los cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario