Ovación

Con un penal de Messi, Argentina empató sobre el final ante Uruguay

En su último amistoso del año, la Selección igualó 2-2 ante los Charrúas en Tel Aviv. Cavani y Suárez marcaron para los de Tabárez. Agüero anotó el primero para el elenco de Scaloni.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La Selección Argentina empató este lunes 2 a 2 frente a su similar de Uruguay, en el último partido amistoso disputado en la ciudad de Tel Aviv (Israel).

El delantero Edinson Cavani, en la única llegada clara de los Charrúas puso el 1-0 a los 33 minutos del primer tiempo para el conjunto del Maestro, Óscar Tabárez.

Embed

De esa manera se fueron a los camarines. La sensación siempre fue que Argentina mereció más de lo que pudo plasmar en la red adversaria. Apenas iniciado el complemento, el equipo de Scaloni lo buscó por las bandas y llegó a la igualdad.

Fue con un buen centro de Acuña a la cabeza de Sergio Agüero a los 18' del segundo tiempo. Pero poco le duró la alegría al combinado albiceleste.

Embed

Luis Suárez fabricó una falta cerca del área de Andrada y él mismo ejecutó el tiro libre, donde el golero de Boca pareció tener poca reacción para intentar contener. Iban 23' del segundo tiempo y volver a empezar para el elenco nacional.

Embed

Scaloni movió el banco y en pos de llegar a la igualdad, una mano que generó Agüero en tiempo adicionado desembocó en el penal para Argentina. Esta vez Messi estuvo fino y dejó sin reacción a Martín Campaña para establecer la igualdad.

Embed

Si bien hubo forcejeos en los segundo finales y manotazos por acciones fuertes entre ambos protagonistas, de esa manera concluyó el Clásico del Río de Plata, muy lejos de Sudamérica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario