Ovación

Copa de la Liga: El Clásico Santafesino, en la 7ª fecha

Luego de sortearse el torneo largo, se pasó al segundo, la Copa de la Liga Profesional, donde se confirmó en qué fecha irá el Clásico en el Brigadier López

Jueves 03 de Noviembre de 2022

Este jueves se realizaron los sorteos de los torneos de la Liga Profesional de 2023, donde se repetirán los formatos y que tendrá como dato saliente la confirmación de tres descensos: dos por promedios y uno por tabla general. En Santa Fe se estaba pendiente de cuándo y dónde serían los Clásico. El primero en febrero y el segundo en la Copa de la Liga.

Primero se conoció el fixture del torneo largo de 27 fechas, que se desarrollará del 27 de enero al 5 de agosto y la Copa de la Liga del 20 de agosto al 16 de diciembre, cuando se realizará la final. El Trofeo de Campeones tendrá lugar el 23 de diciembre de 2023.

• LEER MÁS: El Clásico Santafesino será en la 4ª fecha en el 15 de Abril

Luego se dio paso al sorteo de la Copa de la Liga, que irá en el segundo semestre y tendrá dos zonas de 14 equipos como en la anterior y los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final a partido único, al igual que las semifinales y la final.

Asimismo, estarán los interzonales, donde habrá emparejamientos para los clásicos. Ahí quedó establecido que el derby santafesino sea en el Brigadier López en la 7ª fecha.

Clásico Santafesino.jpg
El segundo Clásico Santafesino del 2023 será en el Brigadier López.

El segundo Clásico Santafesino del 2023 será en el Brigadier López.

Esto fue transmitido por los diferentes canales de la Liga Profesional, donde luego se dieron a conocer el resto de las jornadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario