Ovación

CRAI y Santa Fe RC juegan en Rosario

Los Gitanos lo harán en el Parque de la Independencia, y los Tricolores lo harán en Fisherton.

Viernes 29 de Marzo de 2019

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana y la Unión de Rosario.

En el parque de la Independencia, CRAI visitará a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el control del rosarino Juan Pablo Spirandelli, mientras que en Fisherton, Santa Fe Rugby lo hará con Jockey Club de Rosario con el referato de Mauro Rivera.

En barrio las Delicias del sur provincial, Duendes se medirá con Old Resian con el arbitraje de Leonidas Diez, en tanto, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Universitario de Rosario, bajo el seguimiento de Fabián Prats.

El clásico entrerriano se jugará en la sección la Tortuguita, y lo animarán el Paraná Rowing Club con Estudiantes de Paraná con el referato del santafesino Emilio Traverso. La tabla de posiciones se encuentra de esta manera: CRAI 14, Jockey Club 12, Old Resian 11, Duendes 10, Gimnasia y Esgrima y Paraná Rowing Club 9; Santa Fe Rugby 6, Estudiantes 5, Universitario de Rosario 2 y CRAR de Rafaela 1.

En cuanto a la tercera fecha de la Primera División, en barrio Las Delicias, Universitario de Rosario será anfitrión de Alma Juniors de Esperanza con el control de Fernando De Feo. 

Por su parte, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Los Pampas de Rufino con el arbitraje del rosarino Fernando Porcel, y en Sauce Montrull, Tilcara de Paraná lo hará con Logaritmo.

En la avenida 27 de Febrero, Provincial de Rosario enfrentará a Los Caranchos con el seguimiento de Emiliano Coll. Las posiciones están de la siguiente manera: Provincial 8; La Salle Jobson, Caranchos, Tilcara y Logaritmo 5; Alma Juniors de Esperanza y Los Pampas de Rufino 4; Universitario de Santa Fe 2.

¿Te gustó la nota?