Ovación

Cuatro santafesinos citados por la Unión Argentina

Es para un Concentración Nacional a realizarse próximamente en Rosario. Se da luego del buen desempeño en el Argentino Juvenil 2019.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

La Unión Argentina de Rugby por intermedio de la Academia Litoral lo que se venía conociendo como Pladar, a cargo de Nicolás Galatro, cito a cuatro jugadores de la USR a una concentración nacional.

La misma se desarrollará en la ciudad de Rosario el próximo martes 21 de mayo, y se trata de una jornada de entrenamiento y partido, y contará con la presencia de Lucas Borges, entrenador del seleccionado argentino de M18.

Los jugadores convocados son Lucas Widmer de Universitario de Santa Fe, Mateo Nuñez de Alma Juniors de Esperanza, Pedro Rubiolo del CRAR de Rafaela y Bautista Grenón del CRAI.


La convocatoria a los cuatro rugbiers santafesinos se da luego del buen desempeño que tuvieron en el Campeonato Argentino Juvenil de M18 cuyo último tramo se realizó con la organización de la Unión Santafesina de Rugby.

El full back de Universitario de Santa Fe expresó que "esto es producto del trabajo que se hizo en el seleccionado, pero también en mi club, con el apoyo y aporte de mi hermano, y de toda mi familia que siempre me está bancando y sosteniendo".

"Sigo entrenándome acompañado de mi familia que siempre me está apoyando para que no me caiga de la cabeza, yendo al club a entrenar, y trabajando muy duro", destacó el back del seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby.

Por último, manifestó que "no me quiero olvidar de todo el apoyo y lo que me han enseñado en el Centro de Rugby con Guille Aguilera, que siempre me están dando concejos, y siempre se ocupan por mí y mis compañeros".

¿Te gustó la nota?