Ovación

Debutan varias disciplinas en Lima

En básquet, Argentina jugará con Uruguay, y en vóley será ante Cuba. Será la segunda presentación de Las Leonas, quienes se cruzarán con Canadá.

Miércoles 31 de Julio de 2019

En la jornada de hoy, la octava de los Juegos Panamericanos Lima 2019, habrá muchas competencias en diferentes disciplinas.

En voleibol se viene el debut de la selección masculina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El equipo que dirige Horacio Dileo participará en el Grupo A y el primer rival será Cuba, con quien se enfrentó dos veces en la Copa Panamericana, desde las 16:30 con televisación de TyC Sports y la TV Pública. La escuadra nacional defenderá el oro conseguido en Toronto 2015.

LEER MÁS: El equipo argentino logró diez medallas en Lima

En softbol, a las 16, el equipo masculino de Argentina jugará frente a Estados Unidos una de las semifinales. En natación artística, a las 14, en dueto rutina libre, competirán las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López.

A las 18, el seleccionado femenino de hockey, Las Leonas, jugarán el segundo compromiso en la competición, será ante Canadá. Las chicas conducidas por el Chapa Retegui vienen de imponerse a Uuguay por 2 a 0 con goles Carla Rebecchi y Silvina D´Elia.

Miércoles2.jpg

En cuanto al handball, a las 22.30, será el debut del seleccionado masculino, quien por la primera fecha del grupo A, Argentina jugará contra Estados Unidos. A las 19.30, por la segunda fecha del grupo B, el seleccionado femenino de Argentina jugará ante Panamá.

En relación al beisbol, a las 17.05, por la tercera fecha del grupo B, el equipo masculino argentino jugará con Cuba, mientras que en básquet, a las 20, por la primera fecha del grupo B, el equipo masculino se medirá con Uruguay. A las 16.20, en gimnasia artística, será la final piso, en la competirán Martina Dominici y Abigail Magistrati.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario