Ovación

Di María, Paredes y Neymar serían positivos de coronavirus

Los argentinos acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y fueron puestos en aislamiento junto brasileño ya que se presume que son los tres contagiados que anunció el PSG

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Las sospechas se hicieron efectivas y el París Saint-Germain confirmó este miércoles tres casos de coronavirus dentro del plantel, aunque sin dar los nombres de los infectados. El equipo parisino utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia. En Francia se dice que los contagiados serían nada menos que Angel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

"Tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", informó el conjunto galo, finalista de la última Champions League.

Luego de realizar los hisopados correspondientes el lunes de esta semana, el propio PSG había admitido la "sospecha" de que dos futbolistas se habían contagiado de coronavirus, algo que se terminó confirmando con el correr de las horas, sumándose un caso positivo más.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1301148075050885127

Si bien no trascendieron los nombres de los infectados, según indicó el diario L'Equipe de Francia, podría tratarse de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes (zafaría Mauro Icardi), además el brasileño Ney. varios de ellos pasaron sus vacaciones en Ibiza, España, y podrían haber contraído allí el virus.

Wanda Nara y Mauro -junto a sus hijos, más algunos familiares y compañeros del PSG- se relajaron al máximo en los últimos días de descanso. La pareja se mostró activa en las redes sociales y despertó la envidia de sus seguidores con el idílico paisaje de Ibiza desde su espectacular yate, en donde pasan el tiempo a puro sol, buena comida y deportes acuáticos. Junto a Mauro y Wanda están los arqueros Keylor Navas y Sergio Rico (Sevilla), quienes se sumaron a las vacaciones con sus familias y serían contacto estrecho. Otro que se juntó con ellos y hasta posó para una foto fue Neymar.

Mientras tanto, Di María y Paredes también se fueron de viaje a Ibiza y se los pudo ver junto a Ander Herrera, Neymar y Keylor Navas. En principio fueron confirmados tres casos y las alarmas están encendidas en el PSG, que tuvo permiso especial para comenzar más tarde la Ligue 1, la cual lleva dos fechas e inició el mismo fin de semana que finalizó la Champions. El jueves 10 de septiembre está previsto el debut de los parisinos en la nueva temporada, enfrentando al Lens... ¿Podrá contar Tuchel con todos sus jugadores?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario