Ovación

Dibu Martínez, entre los mejores arqueros del mundo

La revista France Football nominó al Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, para el Premio Yashin al mejor arquero del mundo

Viernes 08 de Octubre de 2021

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, figura entre los diez nominados por la revista France Football para ganar el Premio Yashin al mejor arquero del fútbol mundial.

El argentino, que juega en el Aston Villa de Inglaterra, fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina y comparte el listado con otro sudamericano: el brasileño Ederson, del Manchester City.

Dibu Martínez fue uno de los héroes de la consagración de Argentina, fue elegido mejor arquero del torneo jugado en Brasil y es figura en su club que milita en la Premier League, un certamen en el que hay otros tres arqueros nominados: Ederson, el danés del Leicester City Peter Smeichel y el senegalés del Chelsea Edouard Mendy.

https://twitter.com/francefootball/status/1446504407890333706

Entre los 10 seleccionados hay dos que son compañeros del PSG, Keylor Navas y Gianluigi Donnaruma, otros dos juegan en España, uno en Alemania y el otro en Italia.

Todo indica que el favorito a ganar el premio es Donnaruma, flamante adquisición del PSG y campeón de Europa con la selección de Italia.

Nominados al Premio Yashin

Gianluigi Donnarumma(PSG/Italia)

Ederson (Manchester City/Brasil)

Kasper Schmeichel (Leicester/Dinamarca)

Edouard Mendy (Chelsea/Senegal)

Thibaut Courtois (Real Madrid/Bélgica)

Keylor Navas (PSG/Costa Rica)

Emiliano Martinez (Aston Villa/Argentina)

Manuel Neuer (Bayern Munich/Alemania)

Jan Oblak (Atlético Madrid/Eslovenia)

Samir Handanovic (Inter/Eslovenia)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario