Ovación

Dos Orillas: República y Unión B buscan el pase a la final

Desde las 20, República del Oeste visitará a Rivadavia B y Unión B recibirá a Sanjustino. Si ambos ganan, armar la final de la A2 en el Torneo Dos Orillas

Domingo 26 de Junio de 2022

Este domingo puede quedar armada la final única del Torneo Dos Orillas de básquet en la zona A2, con la disputa de los segundos juegos semifinales en las series al mejor de tres partidos.

A partir de las 20, en el Exequiel Cerati, República del Oeste enfrentará a Rivadavia B, en un duelo que promete paridad como la tuvo en el punto inicial. Recordemos que con un tiro libre convertido por Tomás Gubinelli, los Celestes de Mariano Espinosa se quedaron con la victoria por 67 a 66.

Asimismo, en el estadio cubierto Ángel Malvicino, Unión B será anfitrión de Sanjustino, con la posibilidad de barrer una eliminatoria en desventaja deportiva. Y es que los dirigidos por Rodrigo Salaberry sorprendieron al imponerse el pasado jueves por 59 a 55 en el Cuna de Matadores.

En caso de ser necesarios terceros partidos, los mismos irán el próximo martes 28 de junio, en el Malvinas Argentinas y Cuna de Matadores, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario