Domingo 01 de Mayo de 2022
Eduardo Domínguez se transformó en el personaje deportivo más importante en la historia de Colón, ya que lo llevó a lograr su primera estrella en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, a fin de 2021 decidió dar un paso al costado y recaló en el convulsionado Independiente.
Sin embargo, luego de la derrota ante Lanús, Eduardo Domínguez puso en duda su continuidad en Independiente: “Habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora”, afirmó.
El director técnico del Rojo, con contrato hasta fin de año, destacó que “por ahora solo se piensa en los próximos dos partidos”. Además, agregó: “No es momento de tomar decisiones apresuradas. Hay que planificar lo que viene, pero con tranquilidad. Sabemos las dificultades que tenemos”.
Con respecto a los cinco partidos sin victorias en la Copa LPF (tres empates y dos derrotas), Domínguez fue contundente. “Estamos en un camino difícil, pero tenemos que ganar en Paraguay y cerrar ante nuestra gente con un triunfo contra Huracán. Estos puntos tal vez los necesitemos más adelante”, indicó.
El entrenador hizo alusión al duelo como visitante frente a General Caballero, el martes desde las 21.30 por la Copa Sudamericana, y deslizó que “hay que trabajar en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico”. En tanto, añadió: “Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables de esto”.
Dejá tu comentario